Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en calle España al 1300
El cadáver fue identificado como Melina Biondi, de 31 años. La Justicia investiga las causas de su muerte, que habría ocurrido hace varios meses.
En la tarde del jueves 25 de septiembre, fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer en el interior de una vivienda ubicada en calle España al 1300, en San Miguel de Tucumán. Se trata de Melina Biondi, de 31 años, cuyo cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición y aparentemente llevaba meses -incluso años- sin ser descubierto.
El hallazgo del cuerpo en una vivienda abandonada
Según fuentes oficiales, fue un vecino del lugar quien dio aviso a las autoridades tras ingresar a la casa y encontrar el cuerpo en una de las habitaciones. La vivienda llevaba tiempo cerrada y, de acuerdo a testimonios recolectados, la mujer no era vista por la zona desde hacía casi dos años.

Intervención de la Justicia y primeras pericias
Por disposición del Ministerio Público Fiscal, el caso quedó en manos de la Unidad Fiscal Especializada en Homicidios 1, a cargo del fiscal Carlos Sale. Se ordenó la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), que trabajó en el lugar con personal de Criminalística, Química Legal y Medicina Forense.
El examen médico legal preliminar determinó que el cuerpo presentaba signos de momificación, sin evidencias visibles de violencia a simple vista. No obstante, el cadáver fue trasladado a la morgue para la autopsia correspondiente, que permitirá determinar la causa exacta y el tiempo del fallecimiento.
¿QUÉ DIJERON LOS VECINOS?
El móvil de exterior de Enterate Play 90.5 se acercó al lugar de los hechos y entabló diálogo con los vecinos tras la negativa de la Policía, debido a que de momento, no pueden dar declaraciones de los primeros resultados de la investigación.
"No me lo esperaba. Perdimos el rastro de la chica", explicó quien fue la niñera de Melina Biondi cuando ella era una niña. No pudo continuar hablando debido a que la angustia no le permitió.
Un vecino, expresó: "Le calculamos dos años, siempre la veíamos con mi señora cuando nos sentábamos afuera. Después nos extrañamos de que dejó de pasar, de un día al otro".
Fuente: /Enterate Noticias

